domingo, 19 de septiembre de 2010
¿Que y como regalar?
lunes, 19 de julio de 2010
El regalo apropiado
jueves, 8 de julio de 2010
EL REGALO MÁGICO DEL CONEJITO POBRE
Autor.. Pedro Pablo Sacristan
Fuente:http://cuentosparadormir.com
viernes, 18 de junio de 2010
¿Qué regalo a mi papá?
MIS TRES MEJORES REGALOS A PAPA
1.-EL REGALOS DE LA CONFIANZA: Debemos confiar en papá. Él no es perfecto, pero nos ama y nunca haría nada que no piense que es para nuestro beneficio. Al confiar en papá, el sentirá la responsabilidad de esa confianza y se esforzará más que nunca por comprender y ayudar. Lo que más desea nuestro papá es que seamos felices, aceptados y que tengamos éxitos; entonces, ¿Porqué no confiar en alguien así?2.-EL REGALO DEL INTERES: Interesémonos por la vida de papá, preguntenle en cuanto a su trabajo, sus intereses y sus metas. ¿Cómo decidió dedicarse al trabajo que realiza? ¿Cómo era cuando tenía nuestra edad? así comprenderemos mejor porqué él responde dela menera que lo hace. Observelo, Preten atención a la forma en trata a mamá. Fijémonos cómo cumple con sus llamamientos en la iglesia; cómo se relaciona con otras personas. Les sorprenderá lo que aprenderán de él solamente por observarlo y escucharlo y, aumenterá el amor y la admmiración por él y lo comprenderán mejor.
3.-EL REGALO DEL RESPETO: El respeto implica pedir consejo, aunque a veces nos de consejos sin que los pidamos, ¡pero nunca funciona tanto mejor cuando lo pedimos acerca de la actividad en la iglesia, las clases, los amigos, la escuela, las citas, el mundial, trucos en PS3, consejos sobre las asignaciones de iglesia, mi deber a Dios y la misión. No hay nada que demuestre mayor respeto por otra persona que pedirle un consejo, porque lo que realmente decimos al pedir un consejo es: "Aprecio lo que sabes y las experiencias que has tenido, y valoro tus ideas y sugerencias". Es muy agradable para papá escuchar esas cosas de su hijo. Además por partida doble, no solo recibimos el beneficio de sus comentarios,sino también lo motivamos a esforzarse para ser un mejor padre y un mejor hombre. Y pondrá mayor empeño en predicar con el ejemplo.
Fuente: www.renuevodeplenitud.com
lunes, 7 de junio de 2010
Bellos momentos
Por aquellos bellos momentos
Desde primer día de nuestra existencia, el amor nos comenzó a envolver; papá, mamá, nos enseñaron a amar y desde entonces, en todo nuestro caminar hemos dejado huellas de amor. En cada hermano, en cada amigo, en cada novia; hemos dejado huellas de amor... Donde nos encontremos, esos recuerdos, esos bellos momentos viajarán en el corazón; no importa que tan lejos estemos, el amor nos mantendrá unidos
Nunca olvidemos esos bellos momentos, y cuando lo deseemos, hagamos un regalo, un regalo con amor, un regalo de gratitud y esperanza, sabiendo que si el destino lo quiere, pronto nos daremos el abrazo y beso que tanto soñamos y sentiremos el calor en nuestras manos y el fuerte latido de nuestros corazones... juntos...para siempre.
Regala con amor
El juego de los sentimientos
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... Demasiado rápido para aquellos que temen... Demasiado largo para aquellos que sufren... Demasiado corto para aquellos que celebran...Pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. (Henry Van Dyke)
Ya nada es igual
lunes, 26 de abril de 2010
Nuestros Amigos
¿Habrá alguien a quien no le gusta, que lo llamente para decirle un "hola, que tal como estás"? Alguien que al abrir un e-mail encuentre muchísimos mensajes en ellos, solo para mostrarnos afecto y hacernos partícipes de sus cosas personales y decirnos repetidas veces que les caemos bien, que se siente agradable charlar con nosotros -sin segundas intenciones- simplemente por el placer de estar a nuestro lado, de compartir todo lo que se pueda, o para enviarnos otra insoportable cadena de amor, que por más que así séa, hace que recordemos atodos ellos... Nuestros amigos.
Siempre están pendiente de nosotros; cuando viajamos intentan localizarnos. Cuando tenemos preocupación por algo, están ahí escuchándonos, y si por el contrario quieren hablar con alguien por que se sienten agobiados por sus penas, nos buscan, pues, como nosotros, ellos nos tienen confianza y sienten necesidad de que los ayudemos.
En nuestro cumpleaños, muy temprano, nos llaman porque quieren ser los primeros en desearnos felicidad. Es hermoso sentir que todos nos recueredan y se aparece luego en casa para darnos un abrazo y deseamos muchos años más de vida.
¡¡Qué bueno es tener amigos,que siempre nos dicen lo que sienten en nuestra cara y no son hipócritas ni envidiosos.!!