¿Habrá alguien a quien no le gusta, que lo llamente para decirle un "hola, que tal como estás"? Alguien que al abrir un e-mail encuentre muchísimos mensajes en ellos, solo para mostrarnos afecto y hacernos partícipes de sus cosas personales y decirnos repetidas veces que les caemos bien, que se siente agradable charlar con nosotros -sin segundas intenciones- simplemente por el placer de estar a nuestro lado, de compartir todo lo que se pueda, o para enviarnos otra insoportable cadena de amor, que por más que así séa, hace que recordemos atodos ellos... Nuestros amigos.
Siempre están pendiente de nosotros; cuando viajamos intentan localizarnos. Cuando tenemos preocupación por algo, están ahí escuchándonos, y si por el contrario quieren hablar con alguien por que se sienten agobiados por sus penas, nos buscan, pues, como nosotros, ellos nos tienen confianza y sienten necesidad de que los ayudemos.
En nuestro cumpleaños, muy temprano, nos llaman porque quieren ser los primeros en desearnos felicidad. Es hermoso sentir que todos nos recueredan y se aparece luego en casa para darnos un abrazo y deseamos muchos años más de vida.
¡¡Qué bueno es tener amigos,que siempre nos dicen lo que sienten en nuestra cara y no son hipócritas ni envidiosos.!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario